El final de Dragon Ball Daima marcó el inicio de las expectativas sobre el manga de Dragon Ball Super. Termina una serie y los fanáticos de inmediato ponemos la atención en lo próximo de la máxima obra de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Z: ¿Existe el Super Saiyajin 3.5? Sí y su diseño es realmente brutal]
La misma franquicia nos elevó el hype, al revelar el episodio 104 del manga, una especie de especial que debería servir como nexo entre el final del arco de Super HERO y las siguientes aventuras en el manga.
Todavía no tenemos información oficial del episodio 105, que marcaría la continuación del manga, ahora de la mano de Toyotaro. Sin embargo, con el lanzamiento del Vol.24 de Dragon Ball Super, que sale este viernes 4 de abril, esperamos que haya noticias.
El tomo 24 sale este viernes, pero en estos días hubo ciertos adelantos de su contenido. La portada tiene a los cinco guerreros más importantes de todo Dragon Ball: Goku y Vegeta con el Ultra Ego y Ultra Instinto; Piccolo con su Orange, Gohan con el Modo Bestia y Broly con el Super Saiyajin controlado.

La ilustración es la demostración de que se vienen cosas en Dragon Ball Super, y es cuestión de tiempo para que tengamos la continuación del manga, que probablemente tendrá a Black Freezer como el villano principal de la siguiente saga.
¿Cómo hicieron canon a Dragon Ball Daima?
Es cierto que esto que les venimos hablando no tiene nada que ver con Daima. La referencia al más reciente anime de la franquicia está en el índice del tomo 24 de Dragon Ball Super.
PUBLICIDAD
La imagen principal de esta parte del tomo muestra a Dendé, Míster Popo y al Maestro Karin. La particularidad de todo esto es que el asistente del nuevo Kami Sama se está levantando el turbante de la cabeza, y se le ven los cuernitos, una característica del personaje que se reveló en Dragon Ball Daima.
