No sabemos cuándo llegará el live action de Dragon Ball Z. Pero si tienen pensado desarrollar el arco de Cell y los Androides, ya tenemos a la modelo perfecta para interpretar a la Número 18.
PUBLICIDAD
Lee más sobre cosplay: [La Androide 18 le roba a Bulma su traje de Bunny para este inesperado crossover y cosplay de Dragon Ball]
Se trata de Fer, modelo y cosplayer colombiana, que realiza estas brutales interpretaciones de la Número 18, por medio de posteos de su cuenta de Instagram.
Con más de 398 mil seguidores en la red social mencionada, esta modelo colombiana enamora con cada uno de sus posteos, que recordemos que son siempre de la androide Número 18.
La hemos visto con trajes de otros personajes de Dragon Ball, pero ella misma se encarga de aclarar que es la androide Número 18, vistiendo otros atuendos de íconos de la serie de Akira Toriyama.
Sólo basta con leer algunos de los comentarios de sus seguidores, para darse cuenta de que esta es una versión (cosplay) de Número 18 que llegó a las redes sociales para quedarse.


Número 18 en Dragon Ball Z
A pesar de debutar en Dragon Ball como una villana, después de la Batalla de Cell, Número 18 experimenta un cambio significativo en su vida.
PUBLICIDAD
Tras la derrota de Cell y la restauración del mundo, ella comienza a integrarse en la sociedad y a adaptarse a una vida más normal. Aunque todavía es un androide con habilidades extraordinarias, su enfoque ya no está en la destrucción, sino en vivir como un ser humano.
Desarrolla una relación romántica con Krilin, uno de los Guerreros Z que luchó valientemente durante la Batalla de Cell. A pesar de las diferencias iniciales, su amor florece y se casan, formando una familia feliz. Tienen una hija a la que llaman Marron, y Número 18 se esfuerza por ser una madre cariñosa y protectora.
A medida que pasa el tiempo, Número 18 y Krilin continúan siendo parte activa del grupo de los Guerreros Z. Aunque las amenazas a la Tierra no son tan intensas como durante la saga de Cell, siguen enfrentándose a nuevos enemigos y desafíos.